top of page

¿Quién no? todo el proceso puede llegar a ser difícil. Aquí hay 5 consejos privilegiados críticos para la compra de autos usados que ayudará a hacer la compra una experiencia más positiva y financieramente sólida.

 

Consejo 1: Conozca su presupuesto.

 

Recuerde que debe tener en cuenta para el combustible, el mantenimiento y los costos de seguro, que puede agregar fácilmente al pago mensual del auto. Es importante establecer un número cómodo, pero estricto para su presupuesto.

 

Además, tenga cuidado con las condiciones de los préstamos extendidos. Su objetivo debe ser encontrar el vehículo adecuado al precio adecuado, y en el plazo más breve posible. Además, el vehículo seguirá depreciándose dramáticamente antes de llegar a la mitad de su financiamiento.

 

Consejo 2: Seleccione su vehículo

 

Esto parece sencillo, pero la mayoría de la gente no lo hace, o no se mantiene fijo en el objetivo. Así que muchas personas entran en un concesionario buscando el auto que “necesitan”, pero se van con el auto que “desean”. Esto no es necesariamente malo, ya que muchas veces subordinamos nuestras necesidades por nuestros deseos.

 

Eso sí, si necesita un auto económico familiar, no salga con un BMW, simplemente porque le parece mejor auto. Sea realista y apéguese a su necesidad.

 

Consejo 3: Investigue

Se puede investigar su fiabilidad, coste de utilización, y el precio justo de mercado basado en opciones, kilometraje y condición. Una excelente fuente son las páginas de clasificados en internet.

 

 

Algo  curioso sucede cuando un vendedor siente una fuerte conexión con un cliente potencial. Ellos tienden a convertirse en un defensor más fuerte para el cliente. Los precios caen rápidamente, y el vendedor realmente se vuelve más útil.

 

Consejo 5: No se enamore del auto

O al menos, no lo muestre. Comprar un coche es como jugar poker. El que inclina su mano pierde parte de su bote.

 

Recuerde que usted puede visitar varios otros distribuidores antes del final del día, pero puede ser uno de los pocos clientes que el comerciante ve en un día determinado.

 

No olvide el internet, ya no es necesario ir de distribuidor en distribuidor, todo se encuentra a un click de su computador, se puede sorprender de los anuncios clasificados de autos que se encuentran en la internet, puede que encuentre el suyo más rápido de lo que imagina.

bottom of page